Forma de vida

miércoles, 27 de agosto de 2008

Ville Valo .. las vuelve loca a todas

Para todas o todos los fans de Ville Valo






Bueno esta entrada va dedicada a Ville Valo de mi grupo preferido HIM es vocalista, compositor, y líder de la banda,(de Finlandia) de la que es uno de los fundadores. Comenzare por algunas razones del porque gusta tanto:


1. las letras de sus canciones (el las compone)...si ya se que algunas letras son muy repetitivas, pero conque tenga una frase pensativa me enamoro de la cancion...U_U


2. algunos de los solos de guitarra en las canciones


3. como plasma tan bien los sentimientos en sus canciones con algunas fumadas metaforas (jaj)


4. el heartagram


5. la voz de valo (no será tan macabra, pero al menos se escucha muy grave sonido terrenal y no no alucinadas )


6. el guitarrista

7. todos los simbolos


8. el tatuaje del corazón en la muñeca derecha de valo, el tatuaje de valo en todo el brazo izquierdo


9. los ojos de valo...uff


10. que valo no es feliz...(lo leí en una revista)


11. No es mercadotecnia ( me muero o no lo escucho si se vuelve popular y escucho a la fresa de al lado hablar de el , pero no creo q pase normamente les da miedo jajaj )


H.I.M. es Ville Valo. Él compone, él sale en las fotos, él hace las entrevistas... En definitiva: él. Valo impone: esos ojos claros, la raya (re)marcada, la nariz de barbie, el rostro imberbe, el pelo Llongueras, la voz de barítono. Las vuelve locas. Difícil no rendirse a sus encantos. Gracias a Dios aun existen bandas ia que estamos cayendo en cultura no solo musical sino también artistica.




Para acabar es el amor platonico de mi vida xDDDDDDD





2 comentarios:

Lady D'Sire dijo...

Ohhhh me encanta ville y si, sus ojos son muy hermosos, me encanta
es mi papi, jajaja

Lady D'Sire dijo...

AMO H.I.M SOBRE TODO A VILLE...