Forma de vida

jueves, 14 de agosto de 2008

QUE ES SER GOTICO?


Ser gótico es ser romántico, es encontrar belleza en la soledad pero también en la vida, disfrutándola en cada momento como arma espiritual para llegar a comprender la identidad y la propia existencia, sin necesidad de tener que dañarse a uno mismo con tal de encontrar respuestas a cualquier valor o pensamiento, sin radicalismos ni extremos de ningún tipo, pura melancolía y humanidad en el estado más profundo y puro del ser. Ser gótico es querer llenarse de sabiduría y conocimiento para de ese modo vivir con más intensidad sentimientos tan inmortales como lo es el amor y la tristeza y encontrar así el equilibrio de las cosas. Querer ser gótico es querer vivir más y mejor.Para ser gótico hay que poseer fortaleza, sensatez y responsabilidad e incluso inteligencia porque si no es así nunca se es capaz de sentir pleno dominio de uno mismo. Los darks, no entienden sobre el perfeccionismo del ser porque nunca serían capaces de llegar a él, son más irracionales pues aunque su pensamiento se centre de igual modo en el conocimiento de las cosas lo hacen de forma más salvaje y macabra, sufriendo e incluso haciéndose daño a sí mismos, castigándose por no alcanzar sus objetivos o simplemente por una mentalidad cínica de la realidad. Los dark no entienden de pureza, belleza o melancolía, son caóticos en sus acciones y se guían por el instinto sin pararse a pensar en las consecuencias que en ellos repercuten sus acciones y en los que le rodean. El gótico es una cultura que lleva siglos de ventaja al dark, que es más un estilo que surge en la edad moderna y por eso sus ideales son más rebeldes y desafiantes. Como dije, basta ya de confundir ambos pensamientos, pues es caer en el error de forma abrumadora. En lugar de ello, como consejo, deciros que busquéis información pues hoy por hoy de lo que hablo son de hechos ya consolidados en la sociedad, o bueno…eso pensaba yo, hasta ahora.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola yo no se si soy gotica o no pero me encantan la siamgens como la sque tienes en este blog me gustan porque exrpresan soledad tristez amelancolia sentimiento sque tengo en mucha sooacasione sme gustan los textos reflexivos profundos los que hablan de pensamientos reflexiones considero ue soy un alma negra porque no soy feliz me sumerjo en mi gran mundo interior como defensa ante cualquier ataque .....me siento vacia la soleda dme inunda y leer paginas comoe sta me ayuda a pensa ry encontra respuestas como te dije no se si soy gotica al menos no en aparencia pero me gusta leerte y lo que dices coincido en varias cosas en la forma de pensar saludos.....

Nadja dijo...

coincido totalmente con tus letras... comparto la odeologia ;)

saludos